Pasaje Bandera
Santiago 4:4
En nuestra actualidad , son varios los conceptos y percepciones que tiene esta palabra ; para mucho el éxito esta en sus logros académicos , algunos lo son su familia o simplemente las posesiones que ha obtenido a lo largo de los años , sin embargo , ¿ serán todos estos ese éxito que haga llenar todas nuestras áreas de nuestra vida ?.
Para descubrir nuestra respuesta , hay que aclarar que todas aquellas cosas que nosotros llamamos nuestro "éxito" son solo regalos que Dios nos ofrece ( en su mayoría materiales ) el cual algún día se irán de nosotros ( casa , familia , posesiones ).
Si te estas preguntando , ¿ porque Dios hace que pase esto ? , la respuesta es que Dios quiere que entendamos que como personas nuestra felicidad no debe estar cimentada en cosas terrenales ni tampoco en buscar la aprobación de toda las personas.
No trato de decir que las cosas materiales que adquirimos aveces en su esencia , en si , sean malas o este en contra de eso , al contrario , si muy bien es cierto que en nuestra vida cotidiana por razones sea académicas o familiares se necesita comprar cosas materiales , el enemigo a través de nuestra mente hace que en algunas veces por medio de todas aquellas cosas que hemos tenido o logrado por medio de Dios se enfoque solo en los resultados con el fin de que nosotros tengamos una idea errada del éxito el cual solo genera a la persona ser egocéntrica y su orgullo es quien los controla.
Como todo en la vida , el éxito no es algo fácil , ni mucho menos se mide en riqueza y logros como se ha mencionado , nuestro verdadero éxito como hijos de Dios se debe basar cada dia en ser fuertes , valientes y someterse a Dios a las dificultades de la vida.
Comentarios
Publicar un comentario